¿Quieres ser terapeuta floral?

Descubre aquí los mejores sistemas florales: Flores de Bach, esencias Bush de Australia, esencias de Orquídea amazónicas y flores de Saint Germain de Brasil

Esencias florales: desarrollo emocional, energía y bienestar

woman-s-left-eye-2838500.jpg

QUIERES...

¿Quieres descubrir la terapia con esencias florales?
O si ya conoces las Flores de Bach...
¿Quieres profesionalizar tus conocimientos y hacerte terapeuta floral?

Con el programa terapia floral 360º

Descubre los mejores sistemas florales que existen actualmente para aplicarlos en tus terapias o a nivel particular

MÓDULOS DEL PROGRAMA TERAPIA FLORAL 360º

Después de una primera sesión individual para conocerte mejor y valorar si este programa es para ti…

Bach

Crecimiento emocional y personal

Orquídeas

Conexión superior

Bush

Bienestar y equilibrio

Saint Germain

Claridad espiritual

ESTE PROGRAMA DE TERAPIA FLORAL ES PARA TI SI...

TE INTERESAN LAS
terapias naturales

y quieres dominar algunos de los más potentes sistemas de 3 continentes de nuestro planeta

BUSCAS FORMARTE EN
TERAPIA FLORAL

y buscas la formación más completa con los mejores profesionales

QUIERES CRECER
a nivel emocional

y ayudar a que otras personas fomenten y desarrollen su propio crecimiento personal

Las esencias florales sanan emociones y cuidan tu alma

María Martínez

SOBRE LAS FLORES DE BACH...

Las Flores de Bach, están constituidas por un grupo de 38 esencias florales con las que podemos tratar todo tipo de situaciones emocionales, desde la depresión a la impaciencia pasando por miedo, soledad o desesperación. Gracias al curso de Flores de Bach online impartido por Ana M. Santos podrás conocer las propiedades de estas esencias florales y aprenderás sus distintas aplicaciones y cómo pueden ayudar en el crecimiento personal y emocional.

 

Entre las ventajas de hacer el curso de Flores de Bach a distancia destaca que tú fijarás el horario que mejor se adapte a tu día a día, aprendiendo a tu ritmo. A medida que avances en el mundo de las Flores de Bach descubrirás que más allá de sus funciones terapéuticas son una herramienta más para el conocimiento y crecimiento personal. Influyen en el aspecto mental, emocional, físico o espiritual de las personas; y con el curso de Flores de Bach podrás aplicar sus beneficios en tus terapias.

curso flores de bach

SOBRE ANA SANTOS...

Terapeuta floral, etnobotánica, formadora y pionera en el empleo de plantas autóctonas de la península ibérica.  Ana María lleva treinta años desarrollando y aplicando el lenguaje sanador de las flores, como terapeuta floral, formadora y elaboradora de sus propios elixires. Es la creadora del sistema “flora ibérica”, a partir de flores autóctonas, y de la marca FLORANA, “elixires con alma”. Su extensa formación, que abarca la naturopatía, las terapias energéticas, la PNL y otros enfoques alternativos, le ha aportado una visión holística que ha integrado en su sistema terapéutico y en sus formaciones. Es socia fundadora de SEDIBAC, sociedad dedicada a la difusión de las flores de Bach y autora del libro «Curso avanzado de terapia floral»

SOBRE LAS ESENCIAS DE ORQUÍDEAS COLOMBIANAS...

Las esencias de orquídeas amazónicas (o orquídeas colombianas) crecen en una zona altamente energetizada del planeta: la selva amazónica. Y no lo hacen a ras de suelo, sino que crecen a la altura de los árboles para poder absorber la luz solar. Precisamente ahí reside el poder energético que descubriremos en este curso de orquídeas del Amazonas de la mano de María Martínez. Este sistema está formado por 20 esencias y gracias a este curso online conoceremos cada una de ellas y sus propiedades.

A lo largo del curso online de esencias de Orquídeas del Amazonas, además de las propiedades de cada esencia también aprenderás la relación que cada una de ellas tiene con los chakras y sus diferentes aplicaciones y cuándo y cómo utilizarlas, además de las precauciones que deberíamos tomar con ellas. Así, obtendrás los conocimientos necesarios para utilizar estas esencias florales en tus terapias, aprovechando sus efectos en el ámbito etéreo y emocional de las personas.

curso esencias de orquideas

SOBRE MARÍA MARTÍNEZ...

Terapeuta Floral, formadora y consteladora familiar nacida en Barcelona, cuenta con una experiencia de 30 años en el acompañamiento en procesos traumáticos o de cambio.

Conoció las esencias de Orquídeas del amazonas de la mano de uno de sus creadores, el Dr. Santiago Rojas, hace más de 25 años y las utiliza desde entonces a nivel particular y en las terapias con sus pacientes.

A través de su larga experiencia, ha desarrollado una gran capacidad de percepción y sostén, esenciales en procesos terapéuticos ayudando a transitar dolencias y frustraciones hacia procesos de transformación.

En la actualidad tiene un método propio basado en las Constelaciones Familiares Auto-referentes en combinación con las gotas de conciencia que nos aportan las Esencias Florales.

SOBRE LAS ESENCIAS BUSH DE AUSTRALIA...

Los remedios florales australianos Bush (flores de arbustos), sistematizadas por el botánico Ian White, han significado un importante aporte a la Terapia Floral. Durante siglos, las flores silvestres de Bush han crecido en Australia sin la injerencia de otras especies, es por esta razón que sus propiedades tienen un amplio trasfondo histórico. Ahora, puedes completar el curso de Esencias Florales Australianas Sistema BUSH de la mano de Amparo Levratto, la única persona acreditada en España para impartirlo, y obtener el certificado oficial otorgado por Bush Australia.

Durante el curso de esencias de Bush de Australia, conocerás las 69 flores que forman parte del sistema ABFE, aprenderás a identificar las emociones y a hacer el test kinesiológico para mejorar el diagnóstico en tus terapias. También descubrirás la relación de los chakras con cada esencia, de modo que puedas preparar y prescribir las esencias adecuadas a cada paciente. Aprovecha esta oportunidad única de conseguir la formación certificada en Bush australiano con este curso online de Esencias de Bush.

https://ausflowers.com.au/

curso esencias florales

SOBRE AMPARO LEVRATTO...

Amparo tiene 27 años de experiencia como terapeuta y 20 como profesora. Ella estudió educación, por lo que su profesión de base siempre fue la enseñanza y ahora la practica en el ámbito de las terapias naturales. Es la fundadora del Centro Guial en Barcelona desde hace 21 años, donde realizo atención en consulta de forma habitual. Gracias a la práctica con mis pacientes soy muy creativa en la combinación de esencias florales para acompañar a cada persona a lograr su equilibrio.

Actualmente ella es la única persona en España acreditada por el fundador del sistema floral Bush ausraliano (Ian White) para impartir esta formación en España de estas esencias florales tan especiales. Amparo trabaja con el sistema floral Bush desde hace más de 20 años.

SOBRE LAS ESENCIAS SAINT GERMAIN DE BRASIL...

En este curso online de esencias florales de Saint Germain comprenderemos el modo de actuación de las flores de Brasil de la mano de la hija de su fundadora, Talita Margonari.

Actitudes dañinas, malos pensamientos, palabras negativas, momentos de enfado, estados de shock, el estrés del trabajo o procesos de cambio mal gestionados… son elementos que bloquean el paso de la “luz” por los electrones que componen nuestros cuerpos, provocando malestar tanto en nuestro cuerpo físico como nuestro cuerpo suprafísico. Las esencias forales de Saint Germain contienen una alta potencia energética en sus vibraciones que nos ayudan en el desarrollo de nuestra conciencia, a armonizar los campos mentales y emocionales y a efectuar la conexión con el Ser Superior, para una mayor conciencia.

Si comparamos el sistema de Flores de Bach con el de Saint Germain vemos que en esencias de los Florales de Bach se tiene en cuenta las emociones del paciente. Pero en la selección de esencias florales de Saint Germain se toma en consideración la biografía de vida y la causa emocional que desencadenó los procesos negativos en el paciente.

www.fsg.com.br

curso esencias florales

SOBRE TALITA MARGONARI...

Talita Margonari Lazzuri (Brasil), arquitecta de formación y administradora del laboratorio de Esencias Florales de Saint Germain, tiene también un posgrado en terapia floral (FACEI) con profundización en antroposofía (Formación libre en la ABMA – Asociación Brasileña de Medicina Antroposófica) y es miembro de la IUMAB (International Union of Medical and Applied Bioelectrography) órgano internacional regulador de la bioeletrografía diagnóstica reconocida por el ministerio de salud de Rusia. Es además conferenciante internacional y la hija de la elaboradora de las esencias florales de Saint Germain, Neide Margonari.

¿QUÉ TE LLEVAS CON EL PROGRAMA TERAPIA FLORAL 360º?

Con este programa te transformarás en terapeuta floral y te permitirá aplicar esta terapia en las consultas con tus clientes o testarlas con tus familiares y amigos en el caso de que no quieras dedicarte profesionalmente.

¿QUÉ DICEN LOS ALUMNOS SOBRE NUESTROS CURSOS DE TERAPIA FLORAL?

Montse Campos - Flores de Bach

Llegué al curso de Flores de Bach sin saber muy bien cómo y en la primera lección supe que había acertado! Ana, la profesora me encantó! Sobretodo cómo transmitía su pasión por el mundo de las flores, tanto las de Bach como el resto de flores silvestres, que son de gran ayuda en el día a día. Yo no soy profesional de las terapias, quizás algún día lo sea, pero por el momento este curso me sirve en mi día a día y para ayudar a los míos. Durante el proceso que duró el curso viví experiencias muy bonitas y no sólo aprendí sobre terapia floral sino también sobre muchas otras cosas. Me abrió las puertas a un nuevo lenguaje. Ana no sólo sabe sobre flores y esencias, ella las vive e interactúa con ellas, por lo que este es un curso muy rico y que te aporta mucho más que leerte un libro sobre esencias.